domingo, 5 de febrero de 2012

Gavarresa en Almería

Con Gavarresa (mi bici), he hecho un viaje por Almería y provincias colindantes, y aquí explico cómo me ha ido. He hecho este viaje porque hacía más de dos meses que no viajaba, y como viajar en bici es para mí una necesidad básica que hay que satisfacer de tanto en tanto, pues ya me subía por las paredes y en casa estaba un poco inaguantable.

No tenía un especial interés en esta zona. A mí me vale cualquier lugar donde se practique mínimamente la agricultura tradicional, no demasiado mecanizada. Y por aquí seguro que algo hay, pensé. En realidad, yo que soy más bien friolero, mi objetivo principal era ir hacia el sur para ver si agarraba unos minutos de claridad (suceso seguro) y también unos grados centígrados (sólo probable). Así que, pensando que mi saco no daba la talla cuando me acercaba a 0 grados, me estiré un poco y adquirí un saco de competición, y para allí me fui.

Soy un artista de las excusas. Preferiría haber ido en tren, pero era complicadillo. Ir en coche es más cómodo, si éste consume poco como el mío sólo es un pelín más caro, y si además hay que hacerle varios km cada dos semanas porque si no se gasta la batería, pues ya queda completamente justificado.

Foto: Sax, punto de partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario